Video: Entró a robar durante un saqueo, pero era el rodaje de una película

El hombre no se dio por enterado que el saqueo era una escena de una película argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=jw2en7Jg4B4

Un insólito caso de robo fue registrado por las cámaras de productores de una película en Argentina, donde un hombre creyó que estaban en un saqueo y empezó a hurtar las pertenencias, pero en realidad se trataba de una escena.

El curioso caso sucedió este jueves 20 de julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un establecimiento comercial donde se estaba realizando el rodaje de una película.

En ese momento, el personal de producción observó a una persona que no tenía nada que ver con los actores y en medio del falso saqueo, empezó a hurtar varios elementos, hechos que quedaron registrados en las cámaras.

El hombre logró robar una colcha, una estufa y un calefón, para luego huir del lugar, pero inmediatamente fue increpado por el personal de la película, quienes le dijeron que el saqueo era falso y que estaba confundido.

Ante esta situación el incauto ladrón devolvió las cosas sin oponer resistencia, pero de igual manera fue detenido por la Policía de la ciudad argentina.

El chusco acto ha sido replicado en una gran cantidad de canales de YouTube y especialmente en medios argentinos, que ha dejado como una enseñanza a aquellos que se quieren adueñar de lo ajeno.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo