Playlist: Clásicos para nunca olvidar a #KalethMorales

Este 24 de agosto se están cumplido 12 años desde que se apagó la voz de #KalethMorales.

Foto: CORTESÍA.

El hashtag #KalethMorales ha sido tendencia todo este 24 de agosto en Twitte0r. Y ¿cómo no?, si se están conmemorando 12 años desde que el artista vallenato perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en las carreteras de Cartagena.

Los Kalethistas 9-06, como se han hecho llamar siempre los seguidores del joven cantante de vallenato, se han manifestado con cientos de mensajes en redes sociales, expresando su tristeza y compartiendo las canciones más emblemáticas que dejó el artista en su corta carrera.

“Recordamos con nostalgia a #KalethMorales, una promesa de la música vallenata que se nos fue. Sus canciones vivirán por siempre #LosMorales”, manifestó Armando Benedetti‏, entre uno de los tantos mensajes que se destacan en redes sociales.

La historia de Kaleth Morales está más vigente que nunca ahora, pues el canal Caracol Televisión está presentando Los Morales, una serie con el recorrido de la dinastía vallenata que puso de moda “la nueva ola”, permitiendo que nuevas generaciones conozcan los éxitos que dejó el artista.

Kaleth Morales, quien como profesión tenía la medicina, falleció a los 21 años de edad, dejó una hija y un hijo de madres diferentes y muchas canciones. Acá les dejamos algunas de las más reconocidas para nunca olvidarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=-OdumTX128I

https://www.youtube.com/watch?v=ZBswx3OcMpY

https://www.youtube.com/watch?v=oxJ_fRf41cw

https://www.youtube.com/watch?v=8DtjKtYtNR4

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo