Polémica por video de Yina Calderon bailando semidesnuda en redes

Yina Calderón, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, llamó la atención en redes por un video bailando semidesnuda.

Foto: CORTESÍA.

Por estos días, cuando está a punto de comenzar una nueva temporada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, algunos de sus exparticipantes han dado de qué hablar, como Yina Calderón, quien ha sido noticia por su notable cambio físico y ahora por un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde baila semidesnuda en la ducha.

El video ha causado polémica, pues la mujer está, aparentemente, tomando una ducha en tanga y utiliza el video para bailar una canción de reguetón. Y es que al parecer, se trata de una campaña de mercadeo, pues Yina Calderón ha incursionado como cantante en el mundo de la música urbana.

Se trata de un tema dedicado “a las chicas malas”, que la mujer viene trabajando de la mano del productor Marlon Kapry y al cual le están haciedo campaña de expectativa.

La publicación la han visto más de 190 mil personas y ha desatado polémica, pues muchos usuarios de redes han expresado sus críticas y otros tantos han manifestado apoyo. “Que vieja tan vulgar y grotesca, ¿así quiere ser famosa? ¿Llamando la atención de forma negativa? ¡Qué horror!”, dice una usuaria en redes.

En cambio hay otros que dicen: “Si les da tanto fastidio lo que @yinacalderonoficial hace con su vida, ¿por que la siguen? ¡Vivan y dejen vivir carajo!”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario