Video: La protesta de un trovador, contra Claro, que se está haciendo viral

El trovador se acercó hasta una de las oficinas de Claro con guitarra en mano y con arte manifestó sus molestias como usuario de la compañía.

CORTESÍA.

La trova se ha convertido en una tradición oral arraigada en los antioqueños y aunque es una forma de entretenimiento principalmente en celebraciones como la Feria de las Flores, un trovar se atrevió a utilizar su arte para protestar contra Claro, la compañía de telecomunicaciones.

El trovador se acercó hasta una de las oficinas de Claro, al parecer en Medellín, con guitarra en mano y de forma particular impuso su queja, pues se salió del protocolo para comentar que le estaban cobrando cuatro veces lo inicialmente acordado.

“Yo he sido un cliente antiguo, un usuario nada malo, me enviaron una simcard con internet de regalo, pero vaya que regalo, que sin nada haber firmado, hoy me cobran cuatro veces el valor de lo acordado”, dijo en trovador en frente de otros usuarios y empleados, de quienes obviamente logró captar la atención.

Sin embargo, poco segundos después se observa cuando llega personal de seguridad para retirarlo del establecimiento, aunque él se vale de una estrategia muy pacífica para arrojar un par de trovas más… una de ellas mencionando que para Carlos Slim, accionista de la compañía, también hay ley.

La particular forma de protesta se ha vuelto viral principalmente en Facebook, donde el video lo han visto más de 3.000 veces en pocas horas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo