Rifirrafe entre Nanis Ochoa y Pipe Calderón después del accidente

Nanis Ochoa y Pipe Calderón, quienes estuvieron casados, protagonizaron una discusión en redes sociales después del accidente de carretera que sufrieron cuatro modelos.

Foto: CORTESÍA.

El fin de semana pasado Colombia se impactó con la noticia de las cuatro modelos que se accidentaron en carretera, entre quienes estaba Nanis Ochoa, exesposa del cantante Pipe Calderón y quienes posterior a lo ocurrido protagonizaron un rifirrafe en redes sociales.

Inmediatamente después del accidente, en el que cayeron 50 metros por un abismo de una carretera en Santander, las modelos publicaron un video en redes sociales sobre lo ocurrido, lo que generó críticas y fue calificado por algunos como “oportunista”. Sin embargo, ellas argumentaron que fue la única forma de pedir ayuda porque del 123 “nunca contestaron”.

Entre quienes generaron comentario al respecto estuvo el músico urbano, lo que no le cayó en gracia a Nanis Ochoa… Pues hizo un live desde su Instagram para aclarar el porqué del video, expresar que no estaban ingiriendo alcohol y responderle a su exesposo en un tono bastante molesta.

“Que este hombre, mi exesposo, diga que ‘es que ella está bien y hasta le dio tiempo de grabar un video’… y ni siquiera preguntarme a mí. Gracias a Dios me separé de él porque ahí se ve el tipo de persona que es este señor”, dijo la modelo.

Además agregó: “Lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer el video para mostrar en el hueco que estábamos porque sólo había montañas, ramas, no habían personas (…) no fue para hacernos famosas ni amarillismo. En realidad eso fue lo que nos salvó porque así contactaron a la Policía”.

El rifirrafe continuó cuando Pipe Calderón le respondió, también por medio de un video en redes sociales que horas después borró, aclarando que no quería generar burla, sino agradecer por la vida de quien fue su compañera sentimental durante años.

Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego tuvieron lesiones no mayores, recibieron valoración médica oportuna y hasta el momento se conoce que están estables; mientras que Alejandra Serje, según fuentes extraoficiales, tuvo que ser operada y fue la que mayor impacto recibió.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo