“Estaba hecha un monstruo”: El desgarrador relato de la actriz Eileen Moreno

“Me estoy enloqueciendo de ver que él sigue su vida como si nada y yo he estado hospitalizada”, dijo la actriz Eileen Moreno.

FOTOS: INSTAGRAM Y TV Y NOVELAS.

El caso de maltrato contra la mujer del que fue víctima la actriz Eileen Moreno tiene conmocionado al país, pues la brutal golpiza que le dio su novio, el también actor Alejandro García, la dejó con 5 meses de incapacidad, varias cirugías y un desgarrador relato que ella misma quiso compartir con los colombianos.

La actriz decidió contar en La W detalle a detalle lo que sucedió, casi dos meses después desde aquella madrugada. Según lo que dijo, estaba saliendo con este hombre desde mayo y en julio estuvo viviendo con él en México, mientras desarrollaba proyectos laborales en ese país.

Estando allá se dio cuenta de lo celoso que era Alejandro y en una noche de fiesta, después de revisarle el celular, se empezó a tornar agresivo. Ella decidió marcharse a un hotel, pero regresó porque había dejado su Pasaporte y fue ahí cuando este hombre le propinó la golpiza.

Le fracturó la nariz y, en términos coloquiales, el ojo se lo dejó descolgado después de darle puños, patadas y arrastrarla del cabello por los pasillos del apartamento.

Estando en ese apartamento ella se miró al espejo y se vio “hecha un monstruo”, por lo que sintió miedo y a la vez un instinto de supervivencia que la impulsó a mantenerse consciente hasta poder huir de ese apartamento y llegar a un hospital por sus propios medios.

“Tenía la cara llena de sangre, no podía abrir el ojo izquierdo”, manifestó la actriz. También contó que su manager, la Policía y el vigilante del edificio no movieron un dedo para ayudarla. Los paramédicos sí llegaron hasta el edificio porque ella llamó al 911, pero cuando la vieron le negaron la atención y lo máximo que pudieron ofrecerle fue un traslado a un acopio de taxis.

Ahora, esta actriz tiene 5 meses de incapacidad y no se puede montar en un avión, por lo que debe seguir en México alejada de sus seres queridos, mientras el presunto maltratador ha seguido con su ida, viajó a los Estados Unidos y no ha pronunciado palabra al respecto.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo