La patrullera de la Policía que se roba las miradas por su figura

Entre las filas de la Policía Nacional se encuentra Alexa Narváez una patrullera de la Policía que anda robándose las miradas de muchos admiradores gracias a su curvilínea figura.

Foto: Instagram

Alexa Narváez es una caleña de 24 años que ha flechado a todos sus seguidores en Instagram porque a simple vista es una mujer despampanante con una curvilínea figura, pero para sorpresa de muchos Alexa se desempeña como patrullera de la Policía Nacional.

En sus redes muestra sus dos facetas, pero todos quedan admirados con su belleza que, incluso, resalta sobre el uniforme de policía que porta a diario.

Sus sensuales fotos solo se llenan de miles de comentarios de los admiradores que halagan su esbelto cuerpo, pues en definitiva siempre trata de verse bien y resaltar su feminidad.

View this post on Instagram

Cuando eres feliz..Sin importar lo que digan🤗

A post shared by alexa narvaez (@alexaaa_narvaez) on

“Y quién dice que la fuerza policial no tenía un lado amable”, “Qué hermosa te ves con ese color de labios”, “Tal vez te lo habrán dicho, pero encarcelarme en tu corazón”, “Llévame preso mami”, “La mujer de mis sueños”, “Eres muy hermosa”, son algunos de los comentarios que recibe.

View this post on Instagram

Maravilloso dia…😁

A post shared by alexa narvaez (@alexaaa_narvaez) on

Su pequeña figura y marcado abdomen son unos de los atributos que más vuelven locos a sus admiradores, quienes no pueden creer que en las filas de la Policía exista una mujer con tan buen físico.

View this post on Instagram

😎😎🙂

A post shared by alexa narvaez (@alexaaa_narvaez) on

La mujer dice ser soltera y sin hijos, además, se considera una persona sencilla y humilde. Pero le roba el sueño a la mayoría de sus seguidores que esperan ser capturados por una oficial así, algún día.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo