Viral: La colombiana presumida, que no sabe dónde queda el Desierto del Sahara

El video de una colombiana que presume su viaje de cumpleaños a Dubái no salió como esperaba por un error geográfico donde confunde la ubicación del Desierto del Sahara.

Foto: Instagram

Carolina Brito es una presentadora colombiana, radicada en República Dominicana, y en sus redes sociales tiene más de 600 mil seguidores, a quienes les comparte sus trabajos en la televisión de ese país y la lujosa vida que lleva.

Hace poco, se volvió viral por un video donde presume que celebrará su cumpleaños con un viaje de ensueño a Dubái, según ella, por esa razón la llaman “La Mujer de los Tours”.

La colombiana explicó que del 21 al 30 de noviembre estará disfrutando de la estadía en un hotel 4 estrellas y de varios paseos en los Emiratos Árabes Unidos que van desde visitas a las mezquitas y uno que otro paseo al desierto.

Todo iba bien, hasta que la mujer comentó que el recorrido sería en el Desierto del Sahara, obteniendo una confusión geográfica, pues la ciudad de Dubái está ubicada en el continente asiático y es bordeada por el Desierto de Arabia. 

En cambio, el Desierto del Sahara cubre gran parte del continente africano, llegando a países como Egipto, Libia y Marruecos.

View this post on Instagram

Un verano en nyc😍☀️

A post shared by Carolina Brito Roys (@carobritor) on

Al parecer, Carolina estaba tan emocionada por difundir la noticia de su cumpleaños que no se percató del garrafal error geográfico que cometió, por esa razón se convirtió en el centro de bromas de varios internautas que no le perdonaron la falla.

“Por querer presumir todo ahí está pasando pena”, “Que alguien le enseñe la geografía jajaja”, “¿Sahara?, no que es en África, y ella está en Dubái que es en Asia”, “Tiene que hacer un tour por el colegio otra vez”, “Eso es lo que pasa cuando las personas no leen cultura general”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo