Hija de Aida Merlano posó para Soho “como Dios lo trajo al mundo” y asegura que le gustan los hombres bien dotados

Después del escándalo protagonizado por su mamá, Aida Victoria Merlano quiso posar para la revista Soho y hablar sin tabúes acerca de sus deseos sexuales.

Foto: Instagram y elheraldo.co

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una mujer deseada por todos los hombres en Colombia, debido a las sensuales fotografías que realizó para la Revista Soho, mostrándose como Dios la trajo al mundo.

La hija de la excongresista y prófuga de la justicia Aida Merlano, está tratando de forjar un camino en el mundo del espectáculo, pues ha sabido llamar la atención después del escape de película que protagonizó su progenitora.

Sin tabú, habló para la revista Soho, donde aparece posando sentada y totalmente desnuda. Un tatuaje debajo de los senos y las manos atadas por unas esposas, son las únicas prendas que acompañan a la joven de 20 años que tapa sus pechos con el cabello y una mano.

Desde que se anunció la noticia de su desnudo, todo el público se encontraba a la expectativa, por eso se han filtrado fotos y fragmentos de la entrevista que ofreció.

La joven declaró que desea estudiar sexología, se considera una mujer fuerte y lista para los desafíos, cosa que demostró en cada una de las entrevistas que ha ofrecido después de la captura de su mamá.

Además, habló sin tapujos de su vida sexual, confesando que ha tenido cuatro hombres en su vida, los cuales considera buenos para tener relaciones sexuales, por eso aseguró que para ella el tamaño del miembro viril es lo que más le importa, como lo reseñó Pulzo.

En otra de sus confesiones explicó que nunca ha tenido relaciones con una mujer, pero sí tiene la fantasía de realizar un trío.

Según Aida Victoria esta explícita sesión de fotos le sirvió para despojarse de todas las etiquetas que le han puesto. Aunque aseguró que cuando era más joven fue víctima de bullying, por eso pretende regalar un ejemplar a todas las personas que se burlaron de ella.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo