No se embale: Qué puede regalarle a sus conocidos sin gastarse un dineral en Navidad

Es época de aguinaldos, de traídos y el bolsillo lo sabe. Pero no se preocupe, salga victorioso de estas fechas invirtiendo correctamente sin gastarse un dineral.

Durante todo el año se crean lazos especiales con muchas personas, compañeros de trabajo, el jefe, amigos y familiares, pero lo complicado es para el bolsillo al ver la cantidad de personas con las que se quiere tener un detalle de navideño.

A continuación, hacemos un listado con opciones de regalo que puede dar en esta Navidad sin gastarse un dineral y sin quedar como el que siempre regala medias.

Kit de cremas

Diferentes marcas organizan set de cremas que también pueden incluir un splash con aromas refrescantes y son perfectos para las mujeres, por ejemplo sería una buena opción para una tía. 

FOTO: CORTESÍA.

Maquillaje

Si usted debe regalarle algo a una mujer joven, como una prima o amiga, en el maquillaje puede encontrar una salida fácil, siempre y cuando tenga en cuenta qué producto es universal entre ellas, como por ejemplo el labial rojo que casi todas tienen en su cartera. 

FOTO: CORTESÍA.

Bonos 

Hay personas que son complicadas a la hora de dar un regalo y una buena opción son los bonos que ya están en casi todos los almacenes, incluso en centros de entretenimiento como las salas de cine.

FOTO: CORTESÍA.

Ancheta

Comprar una ancheta hecha puede resultar costoso, pero si usted mismo arma una pequeña caja de madera con una cerveza, bombones de chocolates y las infaltables galletas navideñas, puede quedar muy bien con un amigo, sus suegros o hasta el jefe.

FOTO: CORTESÍA.

Libros

Regalar un libro siempre será un acierto, pues además de alegrar a un a persona que le guste leer, se está ayudando con un propósito del año siguiente, que seguro será leer más libros.

FOTO: CORTESÍA.

Suscripciones online

Ahora el entretenimiento está a un solo clic, ver una película por Netflix, escuchar música por Youtube Premium o Spotify son algunas de las opciones más populares en la actualidad y alguien que le guste estar conectado a estas aplicaciones, de seguro le gustará ahorrarse el pago de un mes a causa de un regalo de Navidad. 

FOTO: CORTESÍA.

Entradas a un concierto

Y aunque esta es una opción que podría significar un poco más de dinero, no puede dejar de mencionarse que la boleta a un concierto es de las cosas que seguramente un melómano puede apreciar verdaderamente.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo