Mujer mueve su busto al ritmo de la música, como si se tratara de un twerk

Con el reciente tema ‘Se Te Nota’ de la influencer y cantante Lele Pons, varias personas han intentado unirse al reto de mover el cuerpo al ritmo del pegajoso tema. Como una joven que se viralizó por mover su busto, con mucha maestría.

Foto: Instagram

El video lo posteó una joven que se hace llamar Katterin en su cuenta de Tiktok, donde ya tiene un millón de visualizaciones ya que muchos quedaron sorprendidos con su habilidad de menear el busto al ritmo de la música, como si esa zona de su cuerpo estuviera vira propia.

Aunque la mayoría de las mujeres tratan de hacer twerking con sus glúteos para demostrar su sensualidad en el género urbano, esta joven optó por mover la delantera y hasta la puso a temblar.

Para verse más seductora, la joven Tiktoker optó por presumir sus atributos con una ajustada blusa de tiros que le dio un profundo escote y así se pudo notar a la perfección el movimiento que le daba a cada seno.

Por lo visto, se concentró muy bien para coordinar los movimientos porque puso un gesto serio en todo el video. Aunque no dejó de cantar el tema de Lele Pons.

View this post on Instagram

🙃🙃

A post shared by 𝐾𝑎𝑡𝑡𝑒𝑟𝑖𝑛 (@soykatte) on

En días pasados la misma Lele Pons sorprendió en esta misma habilidad para mover el busto, aunque después admitió que lo hizo gracias a un truco, pues un amigo le ayudaba con el movimiento con un pequeño hilo invisible.

View this post on Instagram

“Se Te Nota” 😂😂😂 (link in bio)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Pero es evidente que esta joven no necesitó de esos trucos, pues ella cuenta con la habilidad de mover sus pechos, con naturalidad.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo