¿Fantasma? Viralizan video de un hombre que presenció fuerza paranormal en el gimnasio

Los temas paranormales siempre llaman la atención, como el video de un presunto fantasma que asustó a un hombre en el gimnasio.

Foto: CORTESÍA

El video que está circulando en redes sociales fue captado por la cámara de seguridad del lugar.

El hombre se encontraba recogiendo sus pertenencias para retirarse del lugar, cuando una extraña presencia lo tomó de la pierna, halándolo por el lugar.

La fuerza paranormal lo tiró al piso y mantuvo su pierna suspendida al aire, como si se tratara de una verdadera película de ficción.

Como pudo, el hombre se levantó del piso y huyó de ese ente fantasmal que lo atemorizó, dejando su bolso y demás pertenencias en el piso.

Este es el video del fantasma que asustó a hombre en el gimnasio:

 

Las personas que se percataron de la situación en el video no pudieron esconder su temor. Incluso, una de ellas exclamó: “Eso no es normal, no… Tiene que ir donde un padre”.

Lo sorprendente de todo es que el hombre estaba disfrutando de su entrenamiento, a plena luz del día. Pero no se escapó de la situación con el fantasma.

Por este tenebroso video, las reacciones no esperaron, sobre todo de algunos usuarios que estaban impresionados por la situación.

“Por eso yo no voy al gym”, “Hasta los fantasmas se vuelven fitness”, “Ya los fantasmas se están haciendo más evidentes”, “Si antes no iba al gym, ahora menos”, “De verdad que los movimientos parecen paranormales… Ya no se sabe qué creer”, fueron algunas reacciones.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo