Matisses Complementos, un espacio para darle moda y lujo a su hogar

Matisses, la tienda de mobiliario, amplió su concepto con un espacio dedicado a los complementos del hogar.

Matices (1)
Fotos: CORTESÍA.

Como parte de su expansión y con motivo de entregarle más posibilidades a sus clientes, Matisses, la moderna tienda de mobiliario ubicada en Sabaneta, inauguró un nuevo espacio llamado Matisses Complementos, en el que los clientes podrán encontrar esos detalles que le hacen falta al hogar para darle el toque de moda y lujo.

“Matisses viene con la meta de convertirse en la tienda opción para 360 de hogar, entonces la idea es que nosotros iniciamos como mobiliario y decoración, pero gracias a la apertura de esta línea de Complementos, queremos abordar todo lo que tiene que ver con el hogar en cuanto a cocina y menaje”, contó Daniela Londoño, creativa estratega de Mercadeo, en conversación con El Palpitar.

La vocera detalló que en Matisses Complementos se podrán encontrar marcas de reconocimiento mundial desarrolladas con diseñadores de lujo, como: Eva Solo (Dinamarca), Voluspa (U.S.A), Engels Kerzen (Alemania), Plantui (Finlandia), Boska (Holanda), Herdmar (Portugal), Asa Selection (Alemania), WMF (Alemania), Epicurean (U.S.A), Vista Alegre (Portugal) y LSA (Inglaterra).

En Matisses Complementos usted se podrá encontrar con vajillas, cristalería, velas, cubertería, baterías de ollas, cuchillos, entre otros implementos que, además de ser útiles para su hogar, le aportarán a la imagen reflejando su personalidad según lo que elija, pues esta tienda está concebida como un espacio “de moda para el hogar”.

Matices (2)

“En nuestras tiendas hay una oferta constante de básicos y de productos de colección, en cada una de las marcas hay objetos de línea a los cuales se les garantiza una reposición por 5 años como mínimo y, por otro lado, están las colecciones por tendencias, estilos, fechas y estaciones (…) nuestro cliente está en la libertad de hacer las mezclas que desee para su hogar”, comentó el gerente General, Juan Camilo Botero.

En cuanto a precios, Matisses Complementos ofrece una atractiva modalidad que le permite al cliente comprar a un valor original ese objeto que le gustó, evitando esos costos de traslados que se podrían tener si se adquieren en un país lejano.

“Nosotros logramos representar a 16 marcas de nivel mundial en Colombia y, en algunos casos, hasta en Latinoamérica. Gracias a la negociación que logramos, tenemos el mismo precio del punto de venta, es decir, si la marca es alemana, vale lo mismo comprarlo en Alemania que hacerlo acá”, explicó Daniela Londoño.

Así las cosas, ya está disponible esta opción para esas personas a las que les gusta tener en su hogar objetos de utilidad y que le aporten al estilo y diseño.

Matices (3)

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo