San Luis será más «Perla Verde» con su nuevo Parque Educativo

Hasta el momento se han entregado 18 Parques Educativos en el Departamento.

parque_san_luis
El municipio será más verde con este parque. Foto: CORTESÍA.

El nuevo Parque Educativo del municipio de San Luis abrirá sus puertas a la comunidad este miércoles 3 de junio, durante un evento que tendrá varias manifestaciones culturales de la población y una exposición fotográfica de todos los rincones de su región.

Esta infraestructura, que llevará como nombre “Perla Verde”, representará las riquezas naturales que alberga el municipio y promocionará a su vez este territorio como zona de biodiversidad y medio ambiente sostenible.

Durante el transcurso del evento de inauguración, estarán presentes el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo y el alcalde de San Luis, Carlos Mario Gómez Urrea, quienes harán un recorrido por los diferentes espacios que fueron concebidos para el desarrollo y la educación de los niños, jóvenes y adultos sanluisianos.

El nombre del nuevo Parque Educativo fue escogido por la comunidad mediante una votación en el mes de noviembre de 2013, quienes manifestaron que este lugar es la clara representación del espíritu y orgullo de este municipio del Oriente antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo