En Niquía y en El Poblado, habrá interrupciones del servicio de acueducto durante esta semana

En Niquía, el corte será hoy lunes trece de julio; en El Poblado, mañana martes catorce.

tanque_agua_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO

Debido a labores de mantenimiento y modernización en la red de acueducto, habrá interrupción del servicio de agua en varios sectores del Valle del Aburrá.

Por una parte, en el barrio Niquía del municipio de Bello, el cese del servicio empezará a las 3:00 de la tarde de este lunes trece de julio, y se extenderá por doce horas hasta las 3:00 de la madrugada del día martes.

El cese afectará a cerca de siete mil 585 instalaciones, comprendidas entre las avenidas 20 A y 42, y desde la diagonal 50 hasta la 62. Las obras realizadas por EPM en el sector, incluyen, entre otras cosas, el lavado del tanque principal y la implementación de una nueva válvula .

El servicio de agua también se verá afectado en el sector de El Poblado, pero esta vez el día martes catorce de julio. Los cortes serán desde las 11:00 de la noche del 14 de julio, hasta las 8:00 de la mañana del día miércoles quince de julio. 

La interrupción afectará a 25 mil 832 instalaciones en los siguientes barrios del sector: El Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos No 1 y No. 2, Alejandría, Las Lomas No. 1 y No. 2, El Poblado, La Florida (Medellín), Lalinde; El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), La Asomadera No. 1 y No. 2, Castropol, San Lucas, San Diego, Barrio Colombia y Villa Carlota.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo