Skaters, rollers y bikers de San Antonio de Prado tienen parque para sus Ruedas

El Inder inauguró el Parque de las Ruedas, un espacio temático dedicado a skaters, rollers y bikers.

Foto: Cortesía Inder.

Con el fin de entregar espacios para el deporte, el Inder inauguró el Parque de las Ruedas en el corregimiento de San Antonio de Prado, un lugar con 1.430 metros cuadrados construidos y 170 de espacio público en donde la Alcaldía de Medellín invirtió $1.810 millones.

El Parque de las Ruedas está dirigido especialmente a skaters, rollers y bikers del sector, uniéndose a otros espacios públicos para el disfrute de la comunidad, como el Parque Biblioteca y la UVA El Paraíso.

“Gracias a este proyecto podemos patinar con más tranquilidad, aprender más trucos y mejorar el skate”, manifestó Jorge Suárez, uno de los jóvenes que ahora utilizará el Parque de las Ruedas para practicar su deporte e invertirá su tiempo libre en una actividad sana.

Y es que desde el Inder han acompañado el interés de los jóvenes por estas tendencias deportivas sobre patines, bicicletas y tablas, creando espacios para su práctica, pues el Parque de las Ruedas es el tercero de su tipo en en la ciudad; los otros dos están ubicados en los puentes de la 4 Sur y Madre Laura.

“Con este escenario queremos apostarle a las nuevas tendencias, pero también es un mensaje de convivencia a través del deporte”, expresó Juan David Valderrama, director del INDER Medellín durante su inauguración.

Así pues que las cerca de 30 mil personas entre los 15 y los 30 años que se esperan en este Parque, ya pueden asistir y disfrutar de un espacio equipado para del desarrollo del deporte.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo