Rafael Pardo, nuevo ministro del Postconflicto

Pardo llegará para sustituir al general retirado, Óscar Naranjo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Para Rafael Pardo las elecciones a la Alcaldía de Bogotá ya son historia. El hoy excandidato fue nombrado como nuevo ministro para el Postconflicto, lugar desde el que deberá velar por la implementación de los eventuales acuerdos de paz que se alcancen entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

«Rafael Pardo será el nuevo ministro para el Postconflicto. Reúne todas las cualidades para asumir esta importante responsabilidad», confirmó el presidente, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter. Las cualidad, de acuerdo con el mismo santos, establecer que quien ocupe este cargo deberá «formular, estructurar y coordinar las políticas y programas relacionados con el posconflicto”.

Rafael Pardo, quien es economista, reemplazará en el cargo al general retirado, Óscar Naranjo, cuya salida, aunque sorpresiva y no anunciada desde antes, se esperaba desde el pasado mes de junio.

El nuevo ministro del Postconflicto, que ya fue ministro de Defensa bajo la Presidencia de César Gaviria (1990-1994) y de Trabajo en la primera legislatura de Santos, entre 2010 y 2014.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo