Santos anunció que la firma del Proceso de Paz se va a postergar

Juan Manuel Santos se pronunció esta tarde anunciando que el Proceso de Paz no se firmará de forma total el 23 de marzo.

FOTO: ARCHIVO.
FOTO: ARCHIVO.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció hoy que este 23 de marzo no se firmará el acuerdo de pazEl mandatario hizo un pronunciamiento donde anunció que la firma del proceso de paz se postergará, pues “por cumplir una fecha no voy a firmar un mal acuerdo”, declaró.

Si bien el presidente dijo que no descarta la firma del Proceso de Paz este año, anunció que ésta no se dará el próximo 23 de marzo porque, con el terreno que se ha avanzado en los diálogos, quiere dejar un buen acuerdo que beneficie a los colombianos.

“Yo cumplo y firmo lo que para los colombianos sea un buen acuerdo”, manifestó el mandatario, quien se mostró aún optimista de que este sí sea el año en que se firme un acuerdo de paz.

Durante las declaraciones Santos afirmó que el hecho de que la firma total se posponga, no quiere decir que la paz no vaya a llegar. “Ojalá podamos firmar, como les digo, los negociadores están en el tramo final”, declaró. (Lea también: Canciller María Ángela Holguín no descarta firma parcial del Proceso de Paz el 23 de marzo).

Acerca de Andrea Rojas

Andrea Rojas
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario