Video: Eln divulga nuevas pruebas de supervivencia de Odín Sánchez

En el video divulgado en YouTube, Odín Sánchez se observa a lado de subversivos hablando sobre la temporada invernal y el proceso de paz.

El Eln publicó este sábado 31 de diciembre una prueba de supervivencia del excongresista Odín Sánchez, quien cumple cerca de nueve meses secuestrado tras ser intercambiado por su hermano Patrocinio Sánchez.

A través de un canal de YouTube el grupo guerrillero divulgó un video en que se observa al político chocoano con varios subversivos y hablando sobre el proceso de paz, desde las montañas de Colombia.

De igual manera, Sánchez dejó un mensaje para los chocoanos que se han visto afectados por la ola invernal que azotó gran parte del departamento en noviembre de este 2016.

El video aparentemente fue grabado el 10 de noviembre, después que el 27 de octubre fueran suspendidas provisionalmente la mesa de diálogos entre el Gobierno Nacional y el Eln por no liberar a los secuestrados.

Por lo pronto, se espera que para el 10 de enero de 2017 se realice a mesa de diálogos entre el grupo guerrillero y el Estado Colombiano en Quito.

Odín Sánchez está en poder del Eln desde el pasado 3 de abril de 2016, después de ofrecerse como intercambio por su hermano patrocinio Sánchez, el exgobernador del Chocó que estaba en cautiverio desde 2013.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo