Candidata Rosa Acevedo denuncia campaña sucia y daños a su propaganda electoral en Itagüí

Además de protestar en redes sociales, la aspirante invita  a un debate al candidato del partido Conservador.

campaña_sucia_rosa_acevedo
Su publicidad fue dañada con unos adhesivos. Foto: CORTESÍA.

La candidata a la Alcaldía de Itagüí, Rosa Acevedo, protestó públicamente en la mañana de este miércoles 23 de septiembre el daño que sufrió una vallas publicitarias, en donde se pueden apreciar adhesivos alusivos a la campaña del aspirante por el partido Conservador, León Mario Bedoya.

Según informaciones de la candidata, este ataque vendría desde la campaña del autodenominado candidato de la continuidad, además de hacerle un llamado para que participe en un debate con ella para hablar sobre varios temas fundamentales para el municipio.

“Doctor León Mario, lo invito a mirarnos a los ojos y a hablar de los temas de la ciudad. Los ciudadanos necesitan que le pongan la cara, no que se la quiten, pongámosle la cara a los itagüiseños en un debate mano a mano, para que hablemos de los problemas de la ciudad, ya que no hemos tenido su presencia en ninguno de los debates realizados”, expresó la candidata en sus redes sociales.

Actualmente, el municipio vive una de las campañas más acaloradas en todo el Valle del Aburrá, debido principalmente a los daños que ha sufrido la propaganda electoral de casi la totalidad de los aspirantes a la Alcaldía.

Por otra parte, la campaña del candidato León mario Bedoya, manifestó que en ningún momento se han dado instrucciones a sus integrantes para quue actúen así, además manifestaron que también han sido blanco de daños a su publicidad, por lo cual ya cursan denuncian y hay capturados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario