Gabriel Jaime Rico lanzó oficialmente su campaña a la Alcaldía de Medellín

El aspirante, estuvo acompañado por sus aliados en la Cámara de Representantes y el Senado.

gabriel_jaime_rico
Bajo una multitudinaria asistencia, estuvo el candidato. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldia de Medellín, Gabriel Jaime Rico, realizó el lanzamiento oficial de su campaña este domingo 27 de septiembre en el Jardín Botánico, en compañía de sus aliados políticos, copartidarios y sus electores.

Durante el transcurso de la tarde, los simpatizantes del aspirante por la Unidad Nacional, se fueron acercando al evento, hasta alcanzar alrededor de 10 mil asistentes, según el equipo de campaña de Rico, quien tiene el aval de los partidos Conservador, Cambio Radical, la U, Opción Ciudadana y el movimiento Juntos por Medellín.

Asimismo, el aspirante estuvo acompañado por el representante a la Cámara, Rodrigo Lara; y el senador, Mauricio Lizcano, además de los candidatos al Concejo de Medellín y la Asamblea Departamental, quienes le dieron el espaldarazo a su plan de gobierno.

Asimismo, sus simpatizantes se volcaron a las redes sociales con el Hashtag #RicoAlcalde, que fue tendencia en la misma tarde de este domingo, declarando así al unísono que las encuestas no influyen en su campaña, sino el acompañamiento de sus equipos de campaña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo