¿Por qué la gente le está diciendo mentirosos a Uribe y Pastrana?

Con el hashtag #MientoComoUribeYPastrana la gente está manifestando su molestia con los dos expresidentes.

Uribe-Pastrana
Foto: ARCHIVO.

Mucho dio de qué hablar entre la gente la supuesta reunión que los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana tuvieron con Donald Trump (mandatario de Estados Unidos), el pasado Viernes Santos en el club Mar-a-Lago de Palm Beach, Florida… Pero ahora resultan versiones de que nunca hubo un encuentro oficial.

“Lo que ocurrió fue que Pastrana estuvo en el restaurante del club con un grupo comiendo este viernes y en uno de los pasillos saludó al presidente Trump. La fuente describe el encuentro como muy breve, apenas el saludo en el pasillo, ni siquiera hay certeza de que Uribe hubiera estado ahí”, informó CNN por información que recibió de una fuente anónima.

De hecho, el Senador Uribe nunca manifestó nada al respecto, sólo dio a conocer que escribió una carta al Congreso de Estados Unidos manifestado puntos del Acuerdo de Paz que Colombia les estaría “ocultando” a la comunidad internacional.

Pero Pastrana sí salió al paso en su cuenta de Twitter, diciendo: “Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región”.

¿Hubo o no encuentro? No se sabe con certeza, porque ni siquiera hay alguna foto como prueba. Sin embargo, esta nueva información ha dado bastante de qué hablar entre los colombianos, que por las redes sociales han posicionado el hashtag #MientoComoUribeYPastrana como tendencia.

Acá algunos de los trinos:

https://twitter.com/YeimisAriel/status/854095230357909504

https://twitter.com/J_Villamoros/status/854146898541850624

https://twitter.com/sanriver12/status/854079773722767361

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo