Luis Alfredo Ramos niega que haya dado dinero para influir en decisiones judiciales

El nombre de Luis Alfredo Ramos se vio envuelto en el escándalo que ha salpicado a exmagistrados y excongresistas.

Foto: ARCHIVO.

El dirigente político Luis Alfredo Ramos se defendió de las acusaciones que han salido en su contra, en medio del escándalo que salpica a exmagistrados de la Corte, asegurando que nunca ha dado dineros para influir en decisiones judiciales.

Mediante un comunicado, el político antioqueño, quien fue Gobernador de Antioquia, rechazó los señalamientos de su nombre en medio de las investigaciones que cursan contra magistrados de las Altas Cortes del país.

Además de los salpicados, hay también excongresistas que están inmersos en la investigación como Musa Besaile y Hernán Andrade.

“Mi comportamiento siempre ha sido apegado a la ley, jamás he ofrecido ni entregado directamente o por supuesta persona, recurso alguno buscando influir en alguna decisión judicial”, sostuvo Ramos, quien actualmente espera el fallo del proceso en su contra y que lo tuvo con detención domiciliaria.

Ante esta situación, el excongresista solicitó al fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, que revele las pruebas que tendría en su contra por el escándalo de sobornos.

“El pasado 23 de agosto le solicité al Fiscal General de la Nación levantar la reserva sobre todas las pruebas que reposan en su despacho relacionadas con cualquier mención de mi nombre, sin obtener respuesta alguna”, enfatizó Luis Alfredo.

Finalmente, el dirigente antioqueño hizo énfasis en que no conoce a ninguno de los magistrados investigados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo