César Suárez Mira retomó la Alcaldía de Bello

Suárez Mira vuelve a estar al frente de la administración Municipal con la autorización del Gobernador Luis Pérez.

Foto: ARCHIVO.

César Suárez Mira volvió a retomar sus labores como Alcalde del municipio de Bello, luego de haber sido apartado tras una detención domiciliaria por las investigaciones que cursan contra él en la Fiscalía.

A las 2:00 de la tarde de este jueves 21 de septiembre César Suárez retomó su mandato de los bellanitas, después que el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, decretara la orden para que volviera a su puesto de trabajo.

En una corta carta, Suárez Mira agradeció la solidaridad de aquellas personas que estuvieron con él, durante la detención domiciliaria que le había impuesto un juez de Medellín.

“Agradezco a todas las personas que han manifestado su solidaridad en tan difícil situación y espero responder a ellas y a toda la comunidad, duplicando mi esfuerzo y trabajo para sacar adelante nuestro Plan de Desarrollo “Bello Ciudad de Progreso 2016-2019””, destacó el Alcalde.

“Así mismo, agradezco a la doctora Gloria Elena Montoya Castaño quien asumió por encargo las funciones como primera mandataria de los bellanitas por continuar con nuestro Plan y por mantener la institucionalidad de la segunda ciudad del departamento”, puntualizó.

Es de recordar que el Alcalde está inmerso en una investigación, luego que presuntamente había falsificado su diploma de bachiller, un hecho que lo había apartado de sus funciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo