En paz y respetando la democracia, así participará Sergio Fajardo de las protestas

Sergio Fajardo se está preparando para asistir a la marcha del 21 de noviembre, en espera que todos caminen en paz para defender sus derechos.

las2orillas.com y caracol.com.co

A menos de una semana de celebrarse el paro nacional del 21 de noviembre, las tribunas se van calentando, por eso líderes políticos como Sergio Fajardo ya decidieron de qué lado estar.

El exgobernador de Antioquia y aspirante presidencial en las pasadas elecciones, habló con firmeza en una entrevista de la W Radio y confirmó que estará presente en las protestas del próximo 21.

Para Fajardo es importante que todos los colombianos salgan a marchar para defender sus derechos constitucionales y, de igual forma, alzar la voz contra el asesinato de los líderes sociales y los menores que perdieron la vida en el bombardeo del Caquetá.

“Nosotros tenemos que marchar y manifestar nuestra indignación con un hecho de esa naturaleza”, fue el mensaje de Fajardo. Además, explicó que no pertenece a ningún foro de partidos de izquierda ni nada por el estilo, pues solo pretende alzar su voz como ciudadano.

Fajardo reiteró que espera una protesta en paz, donde no se acepten las agresiones y se puedan respetar las opiniones de los otros: “Nosotros tenemos que aprender a apostarle a la convivencia”, aseguró.

El político aceptó que existen muchas inconformidades en cuanto a las políticas aplicadas en el periodo presidencial de Iván Duque.

Pero participando en esta manifestación no pretende derrocar el Gobierno de Duque, solo ejercerá su derecho a la libre protesta porque cree en la democracia.

Además, desde su punto de vista no existe ninguna estrategia que esté impulsada por los gobiernos socialistas en Latinoamérica, para él todas estas teorías se han creado para generar temor en el pueblo y que no salgan a marchar.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo