Líneas aéreas del Metro prestarán servicio normal en Semana Santa

Las labores de mantenimiento que usualmente se hacían en semana santa se aplazaron por el alto flujo de turistas y usuarios.

metrocable_elpalpitar
Foto: ARCHIVO.

Las líneas J, K y L de Metrocable funcionarán de manera normal durante la semana santa y los horarios continuarán siendo los establecidos de menera habitual. Por esta razón, el mantenimiento de las líneas se aplazará para los meses de mayo y junio.

las intervenciones están programadas de la siguiente manera: la línea K del 25 al 31 de mayo; en la línea L (Arví), del 25 al 27 de mayo, y en la línea J del 1 al 15 de junio.

Los jueves y viernes santos, las líneas A y B de Metro y las líneas 1 y 2 de buses operarán en el horario de días festivos, es decir, de 5:00 a. m a  10:00 p. m. La línea K iniciará su servicio a las 8:30 de la mañana  y la línea J de Metrocable a las de 9:00 de la mañana; ambos hasta las 10:00 de la noche.

La línea L (Arví), prestará servicio el jueves y viernes santo y el domingo 5 de abril, entre las 8:30 a. m y las 6:00 p. m. y el sábado de 9:00 a. m a 6:00 p. m, como es habitual.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo