Árboles gigantes y decoraciones pomposas: La Navidad de los famosos colombianos

Muchas decoraciones ostentosas y muy pocas modestas fueron las que vimos en la casas por la Navidad de los famosos colombianos este 2019.

Fotos: Instagram.

No se puede decir que hubo una tendencia que marcó particularmente la Navidad de este año en la casa de los famosos colombianos, pues la mayoría lo hizo de forma original y lo dejaron ver en sus redes sociales durante todo el mes de diciembre. Colores típicos como el rojo, el verde y el dorado predominaron en las diferentes decoraciones, así como los árboles de gran tamaño. 

Cristina Hurtado

En la casa de la modelo, empresaria y presentadora escogieron un árbol que llegó hasta el techo y que, incluso, tuvo que armar con la ayuda de una escalera. Lo adornó con bolas y flores doradas y rojas, combinando luces amarillas.

View this post on Instagram

Tocó escalera 🤷‍♀️😅🎄✨💫

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Carolina Soto

La mujer que alegra las mañanas de los colombianos con su carisma en ‘Día a Día’ no escatimó esfuerzos para lograr que su apartamento pareciera un castillo navideño, aunque contó que casi todo lo que utilizó fueron regalos que le hicieron llegar diferentes marcas. 

Danielle y Dim 

El cantante y la actriz están pasando su segunda Navidad al lado de Ella, la hija que surgió de este estable matrimonio, y por ello han querido dejar plasmado como recuerdo este momento de felicidad que están atravesando. Con una postal familiar navideña, Dim y Danielle dejaron ver que se fueron por una decoración muy vintage, donde los tonos y acabados amaderados tomaron protagonismo.

Gabriela Tafur

Después de su exitosa participación en Miss Universo, Gabriela Tafur regresó a su casa en Cali y se encontró con un espíritu navideño plasmado en la sala de su hogar. Un árbol muy pomposo, duendes, almohadas navideñas y muchas luces hacen parte de su decoración decembrina. 

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

View this post on Instagram

Gabriela Tafur dejó ver cómo es su casa en Cali

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Fredy Guarín

La madre del futbolista fue la encargada de decorar la Navidad en la mansión que tienen en Medellín y no dejaron de presumirlo en sus redes sociales. En el árbol las luces no fueron protagonistas, sino las flores de gran tamaño. De igual forma, el color dorado predomina en la mesa navideña. 

 

 

Mónica Fonseca 

Alejada de Colombia, la esposa de Juan Pablo Raba no olvidó las tradiciones con las que creció y armó un sencillo árbol en su casa de Los Ángeles, que seguro tendrá muchos regalos este 25 de diciembre.

Laura Acuña

La presentadora de RCN se fue por una Navidad más clásica y pensada en que sus hijos, Elena y Nicolás, la pudiera disfrutar al máximo, por lo que escogió que los colores tradicionales fueran protagonistas e incluso puso un Papá Noel en la entrada de su casa. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo