#ActivoMiVida, el concurso de baile en el que podrá ganar hasta 15 millones de pesos

Los participantes tienen plazo hasta el 7 de octubre para inscribirse y participar del concurso, organizado por la Secretaría de Salud.

Secre_Salud_Baile_Urbano3
Imágenes de las coreografías ganadoras del año anterior. Foto: Cortesía.

La Secretaría de Salud abrió la convocatoria para el concurso #ActivoMiVida, el cual promueve estilos de vida saludables y los premia hasta con 15 millones de pesos.

La dinámica del concurso es bastante sencilla. Grupos de ciudadanos de al menos 30 personas deberán crear una coreografía ingeniosa y creativa, la cual deberán presentar públicamente.

Secre_Salud_Baile_Urbano
Foto: Cortesía.

Según la fuente oficial, las personas que conformen cada grupo pueden ser del «mismo barrio, escuela, universidad, empresa u organización», y la coreografía que deben crear es para el jingle del certamen, que dura aproximadamente un minuto y medio.

Para recibir más información, deben ingresar a este enlace web, donde se enterarán de las políticas y términos del concurso, que entrega hasta 15 millones al grupo ganador.

Secre_Salud_Baile_Urbano1
Foto: Cortesía.

Además, los otros grupos que vayan clasificando como los mejores, también recibirán premios económicos; exactamente, los tres mejores grupos recibirán premios de cinco, ocho y quince millones de pesos.

Cabe decir que las tres fases eliminatorias y la final del concurso se realizarán en espacios públicos de la ciudad como el parque de El Poblado, La Plaza Botero, la Plaza Suramericana en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, y en el Parque de los Deseos, con el fin de interactuar con la ciudadanía e impulsar hábitos de vida saludables, como el ejercicio.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo