El Inder ofrece cupos para Yoga, hidro-gimnasia y pilates para Madres Gestantes

En el momento hay más de 400 cupos para el programa Madres Gestantes del Inder, que ofrece diferentes actividades.

Foto: CORTESÍA.

El programa Madres Gestantes del Inder, que ofrece preparación para el parto con actividades físicas saludables, actualmente tiene 456 cupos disponibles para mujeres de la ciudad que estén interesadas en recibir las clases en diferentes sedes de la ciudad, sin ningún costo.

“Lo que brindamos es una oferta para que las madres se fortalezcan y puedan hacer un trabajo de parto adecuado, para que puedan tener un proceso más saludable con los niños”, expresó Giovanni Ruíz, subdirector de Fomento del Inder Medellín.

Además de hidro-gimnasia, yoga y pilates, las madres reciben capacitación en danza, gimnasia convencional y parto consentido, que traen beneficios hasta en el periodo posparto, pues las mujeres que ingresen al programa tendrán un acompañamiento hasta dos meses después de dar a luz el bebé.

Estos programas, que son dictados por profesionales, están en los diferentes barrios de la ciudad, de hecho actualmente hay 100 grupos con 1.200 madres beneficiarias, y si usted quiere hacer parte ellas, lo que debe hacer es comunicarse al 369 90 00 ext. 110 o al celular 3023434226, en donde le informarán los horarios y disponibilidad de cupos para la zona a la cual pertenezca.

“Las invitamos para que participen de todas estas actividades que estamos realizando, estamos pensando en ustedes, en su bienestar y en el bienestar de sus hijos”, concluyó el Subdirector de Fomento del Inder.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo