En Caldas fue capturado un hombre con 94.000 dosis de base de cocaína

La droga era transportada en dos costales dentro del maletero de su automóvil.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Con 94.000 dosis de base de coca fue capturado un hombre en municipio de Caldas, esta persona se desplazaba en un automóvil  marca Renault Etoile, cundo en la carrera 45 con calle 120 sur en el sector La Variante del barrio El Pesebre, fue solicitado en un registro por parte de la Policía.

Al inspeccionar el maletero del carro, las unidades policiales encontraron dos costales que contenían 47.000 gramos de base de cocaína prensada y distribuida en 41 paquetes. De inmediato el hombre de 42 años, propietario del automóvil, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competentes, junto con los estupefacientes decomisados.

Las autoridades informaron que avanza la investigación para establecer cuál sería el lugar de destino de la sustancia ilícita

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo