Cayó alias “jean paul”, presunto integrante de la banda delincuencial “los paracos o la oficina”

Esta banda delinque en los barrios Vallejuelos, Robledo Las Margaritas y Olaya Herrera, de Medellín.

Policía1
Foto: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a alias “jean paul”, presunto integrante de la banda delincuencial “los paracos o la oficia”. Según las autoridades, la operación se adelantó gracias  a la cooperación de la ciudadanía,  a través de la que se logró detectar y posteriormente detener a este hombre mediante orden judicial.

Según informó el coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche,  subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este individuo de 36 años de edad es señalado por la comunidad como uno de los presuntos sicarios de la zona, además se le atribuye ser el coordinador de esta banda delincuencial en los barrios Las Margaritas, Vallejuelos y Olaya Herrera.

Además, tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado agravado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo