Autoridades capturaron a supuestos asesinos del joven Sebastián Cadavid

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Según informaron las autoridades, en las últimas horas fueron capturados dos  de los presuntos responsables de la muerte del joven Sebastián Cadavid, de 21 años, oriundo del municipio de Rionegro (Ant), asesinado el domingo 5 enero, en medio de un  atraco masivo en la vereda La Inmaculada, vía que comunica Marinilla con El Peñol.

Alias “truco” y “el caleño”, eran requeridos por las autoridades por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego.

Estos dos  sujetos capturados eran requeridos por el delito de Homicidio al estudiante Sebastián Cadavid Valencia de 21 años, quien fue asesinado el pasado 4 de enero del año en curso.

Este joven, que era estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, se transportaba después de compartir con su familia, el domingo que fue asesinado.

El Secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, informo que «Uno de los responsables fue capturado en el municipio de Marinilla y otro en Santa Rosa de Osos, ambos capturados fueron presentados ante un juez por los delitos de  homicidio agarbado , porte de armas y hurto calificado».

En horas de la tarde el  Coronel Ramiro Riveros Arévalo, comandante de la Policía Antioquia, dará detalles de la captura de estos dos sujetos.

Foto: CORTESÍA
Sebastián Cadavid Valencia, joven asesinado Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo