Una mujer resultó lesionada tras ser arrollada por una moto en Bello

Un accidente de tránsito en el que resultó lesionada una mujer, se presentó al medio día de este viernes 23  de enero en los alrededores del  Parque Principal del municipio de Bello.

mujeraccidentada_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR – JHON VÁSQUEZ

Según testigos, la mujer iba pasando por la carrera 50 con calle 51, cuando fue envestida por una motocicleta V 80.  De inmediato el conductor del vehículo y personas del lugar, atendieron a la mujer que presentaba una herida en su pierna derecha.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Municipio de Bello, quienes prestaron los primeros auxilios a esta persona, que por más de 20 minutos permaneció en el suelo a espera de los organismos de salud.

La mujer debío ser trasladada en una ambulancia a un centro médico del municipio, mientras que el conductor de la moto aguardaba por personal de la Secretaría de Tránsito del municipio.

Accidente_en_bello
Foto: EL PALPITAR – JHON VÁSQUEZ
EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR – JHON VÁSQUEZ

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo