Capturado presunto asesino de un hombre en un hotel del centro

El homicidio fue alertado por la camarera del hotel que entró en la mañana siguiente a la habitación del occiso.

captura
Foto: ARCHIVO

Sebastián Ríos Correa, presunto homicido de Luis Gilberto Uribe Uribe fue caapturado por las autoridades. El hombre de 21 años de edad y oriundo de Chocó, habría asesinado a Uribe en un hotel en el centro de Medellín el 16 de febrero de 2014.

Según informaciones de la Fiscalía y registros de cámaras del establecimiento ubicado en la calle 49 con carrera 48, dos hombres ingresaron a las 11:30 pm al hotel, luego se ve que uno de ellos pide un cuchillo al presunto cómplice y sube a la habitación en donde estaba alojado la víctima. Posteriormente, el presunto homicida baja apurado a la 1:00 am y se va inmediatamente.

Despúes de la captura de Ríos Correa este domigo 29 de marzo en la calle 72 con carrera 64,el oriundo de Quibdó fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio, causal que había sido expedido por el Juzgado 8 Penal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo