Un hombre de 48 años fue asesinado junto a la estación Acevedo

Hasta el lugar del homicido se acercaron familiares de la víctima, que vivía en este sector.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Efectivos de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este 16 de marzo, cerca a la estación Acevedo del Metro de Medellín. Según información de la ciudadanía, la víctima recibió varios impactos de la bala en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.

La tranquilidad del sector nororiental de la ciudad se vio afectada por el homicidio de Cruz Alfonso Vélez Zapata, de 48 años en inmediaciones a la Institución Educativa Antonio José Bernal Londoño.

Posteriormente, la Policía acordonó el sector para poder realizar las investigaciones y luego proceder con el levantamiento de la víctima fatal. Hasta el momento se desconocen las causas y los móviles del homicidio, pero se supo que un hombre fue capturado por estar presuntamente vinculado con este crimen. 

En el sector hay ubicadas varias cámaras de seguridad, que ayudarían a establecer la autoría de este homicidio.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo