Ataque sicarial en el barrio Santa Cruz dejó dos muertos y un herido

Varios hombres que se encontraban departiendo en una discoteca fueron atacados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

ataque_sicarial_santa_cruz
Foto: EL PALPITAR.

Un ataque sicarial se presentó en la madrugada de este sábado 19 de abril en el barrio Santa Cruz, al nororiente de la ciudad. El hecho, ocurrido aproximadamente a las 4:20 de la madrugada en la calle 98 con carrera 49 donde murieron dos de los tres heridos que dejó el ataque.

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban departiendo en la discoteca Circus, cuando salieron del sitio en varios vehículos fueron abordados metros mas adelante por sujetos que se movilizaban en motos y abrieron fuego en su contra.

Diego Armando Rodríguez Cadavid, conocido como «peco», recibió cinco impactos de bala en su cabeza y dos más en su costado y brazo derecho, Por su parte, John Bayron Ortiz Castrillón presentó tres heridas con arma de fuego en su cuerpo, Dubán Alexis Ospina Monsalve también resultaró herido en el incidente.

ataque_sicarial_santa_cruz2
Foto: EL PALPITAR.

Los hombres fueron trasladadas de inmediato a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, lugar en el que fallecieron Rodríguez Cadavid y Ortiz Castrillón debido a la gravedad de las heridas que presentaron. Ospina onsalve de 24 años de edad, fue remitido a otro centro asistencial.

«Estamos adelantando las investigaciones que nos permitan esclarecer los hechos. Al parecer, una de las víctimas hacía parte de un combo delincuencial de la zona», aseguró el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Gracias a la reacción de las autoridades, el vehículo en el que fueron trasladadas las víctimas hasta el centro hospitalario, fue hallado en la carrera 104 con calle 95 de la misma zona.

Hasta el momento no se han dado capturas por el doble homicidio, pero se adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del ataque que dejó dos muertos y un herido.

ataque_sicarial_santa_cruz3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo