Un hombre fue capturado en Castilla por exhibir un arma de fuego en vía pública

El hombre fue aprehendido gracias a la información suministrada por la comunidad.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Los hechos ocurrieron en la carrera 67 con calle 97 barrio  Castilla, donde al parecer un hombre de 52 años  se encontraba exhibiendo un arma de fuego en vía pública. Los vecinos alarmados por la situación dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar para verificar la información suministrada.

Cuando el hombre observó que la patrulla se acercaba, corrió hasta su vivienda ubicada en el mismo sector, siendo alcanzado por la policía, quienes le hallaron una pistola calibre 22 mm, con un proveedor sin munición, y sin permiso para ser portada

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía. El hombre implicado en los hechos deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo