Docente fue capturado por agredir a una uniformada en Laureles

La acciones de intolerancia hacia las autoridades se han vuelto recurrentes en el Valle del Aburrá.

captura_damasco_policia
El capturado deberá responder por violencia contra la Policía. Foto: ARCHIVO.

El profesional en lenguas extranjeras, Simón Andrés Flórez Gaviria, fue capturado por la presunta agresión verbal a una uniformada de la Policía Nacional a las 6:10 pm del pasado martes 5 de mayo en la transversal 39b con circular 74 en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín.

Según las autoridades, Flórez Gaviria increpó y atacó verbalmente a la Subintendente la Policía Julieth Villagómez Tovar, causa por la cual la uniformada interpuso una denuncia en una Unidad de Reacción Inmediata-URI con el fin de dar con la aprehensión del agresor.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia contra servidor público, acción que últimamente se ha presentado en la ciudad no solo contra los uniformados, sino contra los agentes de la Secretaría de Movilidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo