En el viaducto del Metro, fueron halladas partes de un cuerpo dentro de una maleta

El pasado jueves 14 de mayo, fueron halladas partes de un cuerpo en el corregimiento de San Cristóbal. 

descuartizado-viaducto
Foto: EL PALPITAR.

En las últimas horas, las autoridades fueron alertadas debido a una maleta abandonada que se encontraba en el viaducto del metro en el sector del Estadio cerca del Centro Comercial Obelisco, al parecer en la maleta se veía un brazo de una persona. El reporte de efectivos de la Sijin y de la Policía se dio a conocer, luego de que investigaran y descubrieran que efectivamente era el cadáver de un hombre que había sido descuartizado.

El hecho se dio cerca de las 9:20 de la mañana de este domingo 17 de mayo, cuando las autoridades fueron llamadas a inspeccionar una maleta sospechosa que se encontraba  en calle 48 con 75,  por el viaducto del Metro de Medellín sentido oriente occidente, al llegar las autoridades acordonaron la zona  y se realizó una inspección con caninos de la policía para descartar la presencia de explosivos dentro de la misma,  la inspección  técnica de la escena fue realizada por efectivos de la Sijin.

Mediante el levantamiento de las partes del cuerpo se logró identificar que la persona asesinada era de sexo masculino, sin embargo aún no se ha emitido información completa sobre el individuo.

muerto-viaducto
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo