Un hombre falleció al ser apuñalado en el parque de Aranjuez

En el hecho se detuvo al presunto victimario, quien desde tempranas horas de la mañana estaba ingiriendo licor con el hombre que luego fallecería.

policlinica
El hombre de la tercera edad falleció en la Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Fabio Gil Uribe, de 59 años de edad, falleció luego de haber sido víctima de un ataque con arma blanca; se presume que el victimario fue Jesús Martínez Cárdenas, de 60 años, y con quien se encontraba departiendo en ese momento. El hecho se registró a las 8:30 de la mañana de este miércoles 3 de junio en el parque de Aranjuez, Nororiente de la ciudad.

Según informaciones preliminares de las autoridades y testigos que presenciaron el hecho, la víctima y el presunto victimario estaban ingiriendo licor desde esta misma mañana, cuando Martínez Cárdenas hirió a Gil Uribe con arma blanca.

Luego de ser trasladado a Policlínica, el hombre de 59 años perdió la vida debido a la gravedad de la herida que presentaba; por otro lado, el hombre de 60 años fue detenido por uniformados de la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo