Una mujer fue capturada por almacenar alucinógenos, en Ciudad Bolívar

Esta mujer presenta antecedentes penales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En zona urbana del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia, las autoridades realizaron labores de allanamiento en algunas viviendas, dando con la captura de una mujer de 67 años, quien fue aprehendida por almacenar alucinógenos en su casa.

A la mujer le fueron incautados 229 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana. “Es de anotar que dicho inmueble estaba siendo utilizado para el almacenamiento de estupefacientes en el municipio”, manifestaron las autoridades.

De acuerdo con los datos entregados por la Policía, esta mujer presenta antecedentes penales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, proferida por el Juzgado Penal del Circuito de Ciudad Bolívar.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario