Al conductor de una «chiva», lo mataron en una vereda de Barbosa

Al parecer, sus atacantes pusieron obstáculos en la vía para obligarlo a detenerse en la vía.

conductor_muerto_barbosa
Foto: CORTESÍA.

Un hombre que manejaba un vehículo de servicio público tipo «chiva», fue asesinado en la vereda La Chorrera de Barbosa. El hecho se registró a las 5:50 de la mañana de este viernes 17 de julio en la vía hacia el municipio de Concepción.

Según indicaron las autoridades, en la vía por la que transitaba la víctima, pusieron obstáculos con el fin de hacerlo detener. El hombre se habría bajado del vehículo para observar lo que sucedía y en ese momento fue atacado con arma de fuego.

El sujeto murió de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas que le produjeron luego del ataque.

El coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, indicó que hasta el sitio llegaron las autoridades para hacer la inspección técnica del cadáver y comenzar con las investigaciones que permitan esclarecer el caso.

Por el momento no se tiene información sobre los posibles atacantes del conductor de este vehículo en el municipio de Barbosa.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo