En video: Una mujer en aparente estado de embriaguez agredió a un agente de tránsito

Dadas las constantes agresiones a los funcionarios públicos, la Fiscalía anunció medidas para judicializar a los responsables de las faltas.

En video quedó captado el momento en el que una mujer, en aparente avanzado estado de embriaguez, agrede a un agente de tránsito. El incidente se presentó en la madrugada del sábado 27 de junio de junio en el barrio Andalucía, nororiente de la capital antioqueña.

Al parecer, los efectivos de la Secretaría de Movilidad le pidieron al conductor del carro detenerse para realizarle una prueba de alcoholemia, a lo que la mujer reaccionó bajándose del vehículo e insultando al agente que se disponía a hacer efectiva la medida.

Esta es la cuarta agresión a servidores públicos que se presenta en menos de una semana; hechos que motivaron a las autoridades a tomar medidas para acelerar los procesos de judicialización de los responsables de estos actos.

El subsecretario de Seguridad Vial y Control, Luis Guillermo Mejía Calle, expresó que la Secretaría rechaza enfáticamente las agresiones a sus servidores públicos. «Lamentablemente en los últimos días hemos tenido muchísimos casos, el llamado a la ciudadanía es a que respeten las normas de tránsito y respeten la autoridad», dijo.

El caso ya está en manos de la Fiscalía y se espera que en los próximos días se proceda con la judicialización. El vehículo fue inmovilizado y los responsables de este hecho se investigan por delito de agresión.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo