Hallaron el cadáver de un hombre en el río Medellín

El macabro hallazgo fue sobre las 6 de la mañana de este domingo.

Foto:EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Mientras adelantaban obras correspondientes a la construcción del Puente de la Madre Laura, trabajadores hallaron en el río Medellín el cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años de edad.

El cadáver semidesnudo estaba flotando en el río cuando los trabajadores hicieron el avistamiento, y descubreron que el hombre solo vestía un ‘blue jean’ y tenía un golpe en la cabeza, producto al parecer de su recorrido en el afluente.

Los trabajadores avisaron de inmediato a la Policía, quien se dirigió al lugar de los hechos junto con los Bomberos para realizar el rescate del cuerpo del hombre, según se presume, murió en la madrugada.

Las autoridades correspondientes, encabezadas por el CTI, hicieron el levantamiento, y a posteriori llevaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal para avanzar en las labores de autopsia y reconocimiento del cadáver.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo