A la cárcel por robar en fincas de recreo del Oriente antioqueño

Dentro de las víctimas de los delitos cometidos por los presuntos delincuentes, se cuenta una menor de doce años de edad.

carcel

Dos presuntos integrantes de una banda que se dedicada al hurto de elementos en fincas de recreo del Oriente antioqueño, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por orden de un juez penal municipal de Medellín.

De acuerdo con los datos entregados por las autoridades, Mauricio Henao Hernández, alias «Recluta» y Geovani Esnedi Tobón Vallejo, alias «El Flaco», entraban a las fincas y luego de intimidar con amas de fuego a las personas que allí se encontraban, les robaban todas sus pertenencias de valor.

Los asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego de acuerdo con los cargos dictados por el Juzgado 41 Penal de la capital antioqueña.

La captura y posterior medida de aseguramiento, están enmarcadas en los operativos realizados por el CTI en Rionegro y Guarne, donde cuatro personas más quedaron privadas de la libertad. Alias «Recluta» y «El Flaco», no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo