Un homicidio en Barbosa y otro en Itagüí, fueron reportados este domingo

Por los crímenes no se han presentado capturas hasta el momento.

muerto-barbosa-cortecia
Homicidio en Barbosa. Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Dos muertos fue el saldo de acciones violentas que se dieron en el Valle del Aburrá en el transcurso del domingo 9 de agosto; ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer sus móviles.

El primer crimen, fue reportado sobre las 6:00 de la tarde del domingo, cuando personas de la comunidad de la vereda San Rafael de Barbosa, avistaron un cuerpo sin vida tendido sobre la hierba. El occiso fue identificado como Jorge Iván Isaza Bustamante.

El joven de 19 años de edad y quien era conocido como «Yalí» o «Come Vaca», presentó seis impactos por arma de fuego en su humanidad. La víctima residía con su familia en el sector «Cañada del niño».

Por su parte, en el barrio La Tablaza de Itagüí, se encontró el cadáver de un hombre sin identificar entre los 20 y 25 años de edad. El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 7:20 de la noche del mismo día, en la carrera 56 con calle 61.

En esta oportunidad, la víctima presentaba heridas por arma blanca, el sujeto no portaba documentos que pudieran ayudar a las autoridades a establecer su identidad, por lo que fue trasladado a Medicina Legal como NN.

Hasta ambos sitios se desplazaron efectivos de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección y posterior levantamiento de los cadáveres.

muerto-barbosa-cortecia2
Homicidio en Barbosa. Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo