Capturados tres supuestos fleteros quienes delinquían en varios municipios del Valle del Aburrá

La motocicleta inmovilidada, al parecer tenía dos caletas en su carrocería.

capturados-robo-en-estacion-de-gasolona2
Los presuntos fleteros delinquían en varios municipios. Foto: ARCHIVO.

Tres presuntos fleteros fueron capturados por la Policía Metropolitana, en la carrera 58 con calle 38, centro de Medellín. Al parecer, los tres sujetos hacen parte de la banda delincuencial “La Oficina del 12”, subordinada a la Odin “Picacho”.

Según informaciones de las autoridades, los presuntos integrantes, identificados con los alias de “Pepinillo”, “Care Perro” y “Gabrielito”, se dedicaban a cometer fleteos durante la semana, y en fin de semana, cometían atracos a ciudadanos quienes se movilizaban por la ciudad en vehículos gama alta.

Durante el procedimiento de captura, se les inmovilizó una motocicleta con dos caletas en su carrocería, en las cuales fue hallado un revolver calibre 22.

Posteriormente, los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades, ante las cuales enfrentarán los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario