Cinco capturados dejó operativo a motocicletas en el sector de Los Puentes

El operativo se realizó en una zona donde están ubicados varios talleres de reparación y venta de repuestos para motocicletas.

operativo_motos_policia_los_puentes
Las acciones se desarrollaron en la Comuna 10 – La Candelaria. Foto: Cortesía

En el sector de los Puentes, en el centro de Medellín, se realizó un operativo de control a motocicletas por parte de la Policía Nacional, en compañía de agentes de la Secretaría de Movilidad.

El operativo se realizó en la carrera 52 con calle 56, donde están ubicados varios talleres de reparación y venta de repuestos para motocicletas, vehículos que fueron registrados por los agentes como parte de la serie de acciones que se realizan contra el hurto de las mismas.

En los registros fueron inmovilizadas 20 motocicletas ya que sus conductores realizaron contravenciones de tránsito, dos motocicletas fueron recuperadas, cinco personas fueron capturadas (dos por receptación y tres por documentos falsos) y cuatro motocicletas más fueron inmovilizadas por alteración de sistemas de identificación o motor.

Asimismo, las autoridades realizaron cerca de mil consultas de antecedentes a los diferentes conductores de motocicletas que se encontraban allí, o se estaban movilizando por este sector, en donde se han hecho varios operativos de registro a varios establecimientos comerciales.

En la actividad participaron cerca de 200 funcionarios de Sijín, Esmad, Fucot, Unipol y vigilancia de la Policía Metropolitana, y las Secretarías de Movilidad y Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo