Identificaron restos de un hombre desmembrado en Medellín

El crimen estaría relacionado con sus conductas delictivas, según indicaron la autoridades.

hallazgo-restos-humanos-el-chagual
Foto: CORTESÍA.

Como Edward Julián Gaviria, de 28 años, fue identificado el hombre del cuál se encontraron partes desmembradas en el sector de El Chagualo, norte de la capital antioqueña.

Según indicó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá: «El joven Tiene anotaciones o antecedentes por actos delictivos como lesiones personales y hurto. Creemos, en las primeras investigaciones, que su muerte corresponde a actividades que lo vinculan con un actor delictivo».

El primer hallazgo se produjo en la noche del martes  15 de septiembre, cuando habitantes de calle abrieron un costal abandonado sobre una zona verde y notaron que se trataba de un torso humano al que le faltaban la cabeza y las piernas.

En la mañana del miércoles 16, otra persona en situación de calle encontró una cabeza en el mismo sitio donde se habían avistado los primeros restos humanos. (Lea: Restos humanos fueron hallados en el barrio El Chagualo de Medellín). Las autoridades acordonaron la zona y trasladaron los restos hasta Medicina Legal donde, en efecto, se pudo comprobar que correspondían a la misma persona.

El hecho tiene preocupada a la comunidad que, sumado al macabro hallazgo, manifestó temer por su seguridad debido a que la zona es frecuentada por personas en situación de calle que han protagonizado incidentes, inclusive con personas fallecidas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo