Masiva captura a presuntos expendedores en Salgar y sus ollas de vicio

Durante el procedimiento, se incautaron drogas, dinero y celulares.

capturados-ban-los-del-salto-salgar-2
La droga era vendida entre la población. Foto: CORTESÍA.

Un total de 26 presuntos miembros de la banda delincuencial, “Los del Salto”, fueron capturados por parte de la Policía Nacional, la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, en el municipio de Salgar. Al parecer esta banda estaba dedicada al tráfico de estupefacientes.

De los 26 aprehendidos por las autoridades en el marco de la operación “La Liboriana”, se destacan Carlos Alberto Rodriguez Muñoz alias «Caliche”, de 52 años; Maria Guillermina Legarda alias «La Tía” de 45 años, presuntos cabecillas de esta banda.

Asimismo, las autoridades manifestaron que esta banda realizaba las labores de determinación y ejecución de homicidios, desplazamiento e instrumentalización de menores. De igual manera, proveían la sustancia estupefaciente a las ollas de vicio.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades, al igual que los elementos incautados durante los procedimientos, que constan de 114 dosis de clorhidrato de cocaína, 558 dosis de marihuana, listas para la distribución y comercialización.

De igual manera, fueron incautados 13 millones 113 mil pesos en efectivo producto de la venta de los alucinógenos y 12 celulares.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo